Trending Tutorials

Como usar Windows 8.1 – Tutorial Windows 8.1, opciones y nuevas Apps



En éste vídeo repasamos todas las novedades que incluye Windows 8.1 respecto a su predecesor Windows 8. Nuevas opciones, como ir directamente al escritorio, o cambiar el comportamiento de las esquinas.

Explicación muy sencilla e intuitiva. Para todos. Espero que os guste.

20 Comments on Como usar Windows 8.1 – Tutorial Windows 8.1, opciones y nuevas Apps

  1. yo no qhero actualizar que ai qhe acer

  2. Lo mejor que encontré para saber de este windows 8.1, te agradezco infinitamente. Estuve a punto de regresar a W-7, pero como dices,más tarde que temprano lo tendremos que usar, esperamos el tutorial W-10. Gracias¡¡

  3. esta computadora tiene mostrar más iconos

  4. Pregunta, puedo descargar juegos de la tienda de apps con el ordenador apagado, tengo un acer z1 603 all one

  5. Buen día y gracias por el tutorial.

  6. Hola ! muy buen tutorial  gracias , tu sabes como puedo recuperar la contraseña local actual que me pide cuando trato de abrir aplicaciones como correo, calendario etc.
    e probado con todas las contraseñas que tengo y no da resultado.

  7. Me gusto mucho tutorial

  8. a mi me aparece la pantalla en el inicio de color negro xq puede ser eso mmm puede ke se aya instalado mal?????

  9. Hola en aplicaciones me sale el juego no hay forma de ocultar el juego, nos vamos a inicio y hacemos click en la flechita que nos manda hacia abajo ahi esta aplicaciones pero no se como ocultar una aplicacion

  10. te vino redes inalambricas ami windos 8 no le vino pon wireless y has otro video

  11. pregunta por que algunas cosas como xbox music me salen en ingles si el idioma  que tengo para que muestre en windows es español

  12. Windows 81 es rebueno! lo malo es que es una mierda con 1gb de ram :/

  13. Más tutoriales plsss

  14. aras un video similar pero con windows 10 ? seria perfecto que lo hicieras.. gracias

  15. Excelente vídeo me suscribo??

  16. muy bueno tu tutorial!! Quería consultarte mi maquina tiene el window 8.1 pero en ingles.. de que manera puedo cambiarlo a Castellano (español)? no entiendo nada!!

  17. Nadie podría negar las bondades gráficas y la algo complicada interfaz que windows 8.1 persenta, pero eso no es el bum! que pueda al menos igualar al sistema operativo Yosemite de Mac OS X, el bum sería en las PC que dejen de molestar con los antivirus que por cierto son deficientes como el Norton antivirus que no puede eliminar los problemas de los popups que aparecen sin que los llames, propagandas que no existen en las MAC. También se congelan cuiando instalas juegos clásicos, Su internet explorer, crome, firefox, etc., son incapaces de permitir eliminar una página de inicio propagandística por una como google.se por ejm. 
    Nada de esto ocurre en las MAC, además en las PC con windows todo tienes que comprar como extras, especialmente los programas que todos necesitan usar, en las MAC los programas vienen con el sistema operatiovo, no tienes que comprar nada!
    en otras palabras: LAS MAC SON LAS COMPUTADORAS DE HOY Y DEL FUTURO!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*