Trending Tutorials

20 Comments on Tutorial Windows 8: Como Activar Todos tus Nucleos de tu Procesador

  1. 15 nucleos y tengo 3 tb de memoria

  2. Hola a todos, hay un error muy popularizado en la red y es este tema de habilitar el uso de los demás procesadores en el Windows 8 y la respuesta a tanta ignorancia y afán de parecer conocedor hace que pululen estos videos. La opción esta es de habilitar más núcleos de los procesadores según dicen o creen quienes lo hacen que rendirá más su Windows y otros, como el que leí por allí, que dice “me salve porque solo estaba usando 1 de 4 núcleos”.
    Para quienes estudian algo más avanzado o simplemente leen con más detenimiento esta opción es para habilitar más núcleos para el inicio, es decir para el arranque de Windows más no para que aumente su performance. Por defecto Windows calcula la velocidad de Ghz necesario del procesador y la cantidad de memoria RAM para su arranque óptimo. Si por ejemplo necesitaría 4 Ghz y 2 GB para EL ARRANQUE y tienes un procesador core 2 duo de  3.2 Ghz (procesador de dos nucleos) y 4 GB de RAM( cuatro memorias de 1 GB) entonces para su arranque usaría dos núcleos y 2048 MB.

  3. Yo tengo i5 y solo usaba 3 ahora me salvaste el pellejo gracias :D

  4. yo hice lo mismo con mi lap mini hp y se ha vuelto mas lenta, es normal eso? 

  5. viejo me haz salvado, muchas gracias

  6. Tener todos los nucleos tiene alguna desventaja y si esto mejora el rendimiento en juegos?

  7. No hace falta modificar la configuración del arranque para que el procesador arranque con todos los núcleos ya que esta configurado para hacerlo por defecto, lo mejor es no tocar nada de la configuración avanzada del arranque, ni de los núcleos, ni de la memoria, hay que dejar las casillas desmarcadas, solo hay que modificarla en el caso que quieras limitar el numero de núcleos o la cantidad de memoria (Algo que no tiene sentido al menos para mi).
    Para ver el número de núcleos que están trabajando solo tienes que abrir en el administrador de tareas, el monitor de recursos y hacer clic en la pestaña CPU. Si por ejemplo tienes 4 núcleos  te aparecera CPU0, CPU1, CPU2 y CPU3
    En el caso que pongas que arranque con 2 núcleos luego el sistema funcionará solo con 2, así que mejor dejarla desmarcada.  Saludos

  8. una pregunta siempre es lo mejor activar los nucleos? no pasa nada si no los activo?

  9. yo tengo un quad y solo me salen 2

  10. ayuda. tengo dos procesadores iguales y solo esta activo uno, trato ed activar el otro pero no se muestra en el msconfig… como le hago para activarlo?

  11. Dejame que te enseñe como grabar el audio de tu micro.. La madre que me pario :(

  12. jajajajaj y yo pensaba que mi computadora era una porqueria yo con un nucleo activado y tenia 4 nucleos gracias amigo

  13. solo es para el arranqueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

  14. Buen video, cabe aclarar que este procedimiento es para activar los nucleos unicamente en el arranque de windows, (para que inicie mas rapido) y una vez que cargue el sistema operativo va a seguir funcionando como antes. Para activar todos los nucleos en el uso de aplicaciones existe un programa que se llama unpark cpu, este software se debe usar con mucha precaución.

  15. Una computadora mutinucleos los activa automáticamente cuando se le demanda trabajo. Este tutorial es una falacia

  16. lo que me pasa es que en adminostrador de tareas solo me aparece un nucleo y tengo 4 ya activados y todo ??

  17. Graciaaaass!! no podia jugar league of legends con buena calidad :C 

  18. se puede dañar la lap ?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*